• Entretenimiento

Memes y protestas porque Disney eliminó a Mushu de Mulán en live action

  • Redacción
La cinta ya llegó a Disney+, luego de que la cinta no pudiera estrenarse en las salas de cine por la pandemia de coronavirus
.

Lo que se sabía era que Mushu no saldría en la versión live action de Mulán, pero aquellas personas que ya vieron la película  han manifestado su descontento.

La cinta ya llegó a Disney+, luego de que la cinta no pudiera estrenarse en las salas de cine por la pandemia de coronavirus y tras ser aplazada en varias ocasiones se optó estrenarla en la plataforma.

Mulan no es Mulan sin Mushu”, es uno de los mensajes que se comparten en Twitter.

“Nos inspiró mucho lo que Mushu aportó a la versión animación, que fue el humor y la ligereza, y el desafío fue llevar eso a las relaciones reales de Mulan con sus compañeros soldados", dijo la productora Niki Caro en una entrevista con USA Today.

"Mushu, amado como es ese personaje en la película de animación, era el confidente de Mulan, y parte de adaptarla a acción real es comprometerse con el realismo de su viaje, donde tuvo que establecer esas relaciones con sus compañeros soldados", agregó.

Niki explicó que la relación de Mulán con Mushu sería reemplazada en la nueva película por el vínculo entre la guerrera y sus compañeros.

El productor Jason Reed declaró a Collider otro de los motivos por los que habían descartado al personaje. “El dragón es un signo de respeto, de fuerza y poder, y ese tipo de representación como un tonto compinche no sentó muy bien a la audiencia tradicional china”.

Aquí las reacciones en Twitter ante la ausencia de Mushu de la cinta.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: