• Entretenimiento

Lady Mi Muchacha: Acusan de clasista a senadora suplente de MC

  • Redacción
Sin embargo, la senadora suplente descartó cualquier disculpa por su expresión clasista, aseverando que “mi muchacha” era un modismo en Nuevo León.
.

Un tuit de la senadora suplente del Movimiento Ciudadano (MC) en Nuevo LeónMarcela Luqué  , la convirtió en tendencia en Twitter, ya que fue acusada de clasista.

“A mi muchacha se le murió su marido hoy! No supimos si fue x COVID u otra cosa! Si no le presto dinero, no la dejan sacar el cuerpo.Qué hace la gente q no tiene como sacar a sus seres queridos de hospitales públicos? No se van sin antes liquidar la cuenta de qué? Q qué pagan?”, es el mensaje que generó polémica.

La abogada neoleonesa fue confrontada por usuarios en redes sociales sobre su expresión, algunos cuestionaron por qué no le proporcionara seguridad social al personal que trabaja en su hogar. En redes sociales es llamada #LadyMiMuchacha.

Otros señalaron que el préstamo era irrelevante, ya que la trabajadora debía estar afiliada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Sin embargo, la senadora suplente descartó cualquier disculpa por su expresión clasista, aseverando que “mi muchacha” era un modismo en Nuevo León.

MC en Nuevo León reprobó las “expresiones discriminatorias” de la legisladora, instándola a que ofrezca una disculpa pública dado que no representa ni los principios ni ideales del partido.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: