• Ciudad

Va Graciela León como encargada de despacho en Desarrollo Urbano municipal

  • e-consulta
La mañana de este lunes, se anunció que fue removida de su cargo la secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable en Puebla capital, Beatriz Martínez Carreño
.

El ayuntamiento de Puebla designó a Graciela León Matamoros como encargada de despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad.

“Esto con la finalidad de garantizar la operatividad de la dependencia y mantener el servicio a la ciudadanía respecto a permisos y trámites que la instancia brinda. Ante todo, el compromiso de la administración local es con las y los poblanos”, se expuso en un comunicado.

La mañana de este lunes, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco anunció que por presuntos actos de corrupción fueron removidos de sus cargos la secretaria de Desarrollo Urbano Sustentable en Puebla capital, Beatriz Martínez Carreño, así como el director de Medioambiente, Ismael Cuoto Benítez.

Apenas la semana pasada, la presidenta municipal anunció la baja del director de Desarrollo Urbano, Fernando David Letipichia Castro, al ser acusado de solicitar cuotas al margen de la ley para emitir permisos de construcción.

Tags: 

Comentarios de Facebook: