• Universidades

Abre BUAP canal para denunciar acoso y hostigamiento sexual

  • e-consulta
Organizan webinar en el que participarán la secretaria general Guadalupe Grajales y Porras y la abogada general Rosa Isela Ávalos Méndez
.

Como una estrategia para combatir el acoso y hostigamiento sexual, el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza Ortiz, dio a conocer una plataforma para que los estudiantes hagan cuestionamientos o envíen quejas sobre estos problemas.

A través de sus redes sociales dio a conocer el sitio https://virtual.buap.mx/enlineaconelrector/ en el que los interesados podrán registrarse con los datos de su matrícula y hacer preguntas o propuestas para el rector sobre temas de hostigamiento y acoso sexual.

“A la comunidad universitaria, les invito a registrarse para participar en el diálogo para construir acciones y estrategias en contra del acoso y hostigamiento sexual en la Universidad. Esperamos tus propuestas y preguntas. Registro: https://bit.ly/2EZWDaM”.

Para ello habrá un webinar en el que participarán la secretaria general Guadalupe Grajales y Porras, la abogada general Rosa Isela Ávalos Méndez, la directora de Igualdad de Género María del Carmen García Aguilar, la presidenta de la Comisión de Género Mariana Vaquero Martínez y el director de Acompañamiento Universitario Juan Carlos Pinacho Cruz.

El evento se realizará el miércoles 9 de septiembre a las 9 horas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: