• Seguridad

Ebrio muere al caer en canal de riego, en la colonia Álamos

  • Alberto Montero
Versiones reportaron inicialmente que había un cuerpo embolsado
.
De un golpe en la cabeza, tras caer de un puente a un canal de riego, este viernes murió un hombre con problemas de alcoholismo en la colonia Álamos Vista Hermosa, en la ciudad de Puebla, donde inicialmente los vecinos reportaron que la víctima se encontraba, al parecer, dentro de una bolsa negra de basura. 

Este 4 de septiembre, alrededor de las 8:20horas, vecinos de la calle Venustiano Carranza esquina con 16 de septiembre de la citada colonia, llamaron al número de emergencias 911 para alertar sobre la presencia de un cuerpo, presuntamente embolsado, debajo de un puente de la zona. 

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla acudieron al sitio, donde descartaron que se tratara de un cadáver en una bolsa de plástico, no obstante al confirmar que había un hombre muerto, acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Agentes estatales de investigación arribaron al sitio, donde llevaron a cabo las primeras investigaciones mediante las cuales supieron que el hoy occiso era un vecino del lugar, de entre 45 y 50 años de edad, el cual todos los días andaba por la colonia bajo los influjos del alcohol.

Se presume que al caminar en estado de ebriedad perdió el equilibrio para después caer al canal de agua y golpearse la cabeza con una piedra. 

Fue así como la lesión en la cabeza terminó con la existencia del varón, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue, en tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio al número único de atención temprana.

Tags: 

Comentarios de Facebook: