• Espectáculos

Muere el boxeador Gallito Quirino tras ser baleado en Tijuana

  • Redacción
Medios de comunicación locales informaron que el púgil de 25 años fue llevado a la clínica 36 del IMSS, pero le anegaron la atención por no estar afiliado a la institución de salud.
.

Murió el púgil tijuanense José 'Gallito' Quirino  , quien fue baleado en la colonia Las Torres de la ciudad de Tijuana la tarde del jueves.

Medios de comunicación locales informaron que el púgil de 25 años fue llevado a la clínica 36 del IMSS, pero le anegaron la atención por no estar afiliado a la institución de salud.

El 'Gallito' era hijo del ex campeón del mundo en peso súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), José 'Gallo' Quirino.

En su carrera profesional el Gallito tenía un récord profesional de 20-3-3. Su última pelea fue el 23 de febrero de 2019 ante Joel Córdova en el Auditorio Municipal de Tijuana.

El boxeador debutó como profesional el 21 de julio de 2012 con una victoria. En 2015 conquistó el campeonato internacional juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría de los súper mosca, del cual tuvo una defensa exitosa.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: