• Entretenimiento

Nombres e iniciales de AMLO y su esposa ya son marcas registradas

  • Redacción
Ahora López Obrador tiene los derechos sobre artículos o servicios publicitarios con su nombre, así como en actividades comerciales, culturales o deportivas hasta el 2030.
.

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) les entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador  y a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, los títulos de propiedad por 10 años para utilizar como marca sus nombres y siglas.

Los documentos fueron entregados el 21 de agosto a Alejandro Esquer Verdugo, secretario particular del primer mandatario, según informó El Universal.

Ahora López Obrador tiene los derechos sobre artículos o servicios publicitarios con su nombre, así como en actividades comerciales, culturales o deportivas hasta el 2030.

El funcionario federal indicó que ha hecho uso de su nombre desde su nacimiento en 1953, además que comenzó a usar las siglas “AMLO” desde 1995, según el matutino.

Forbes informó que desde 2008 han sido 4 personas las que han intentado las siglas “AMLO” para eventos deportivos, culturales y para comercializar bebidas alcohólicas.

Por su parte, Gutiérrez Müller recibió el título de propiedad de “BGM”.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: