• Entretenimiento

AMLO relata ocasión en que avioneta donde viajaba casi se desploma

  • Edwin García
El momento quedó captado en video mientras grababa un spot en 2017
.

El presidente Andrés Manuel López Obrador compartió un relato sobre el día en que una avioneta donde viajaba estuvo a punto de desplomarse cuando despegaba. Lo insólito del hecho es que al parecer existe hasta un video del momento exacto en que ocurrió el incidente.

“Una vez sonó la alarma cuando despegamos, íbamos tomando (video) y los expertos dijeron que cuando sonaba así la alarma era porque se podía desplomar”, comentó López Obrador.

Añadió también que la persona con quien viajaba era un buen.

“Me acuerdo de este piloto no se me va a olvidar en Nayarit, de Guadalupe. Muy buenos”.

El clip que evidenció este momento fue grabado durante una gira cuando aún era candidato presidencial. El hecho ocurrió mientras viajaba en una avioneta para trasladarse al sitio donde debía estar para un evento.

El propio piloto explicó que a un diario de circulación nacional que el sonido se conoce como alarma de desplome y lo poseen todos los aviones. La función es avisar al piloto que la nave está a punto de desplomarse, por lo que existe un margen de velocidad para impedir el descenso.

La grabación fue compartida por AMLO el 3 de noviembre de 2017, ahí se leía un tema ya recurrente: el avión presidencial.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: