• Virales

Video: Abuelita se gana la vida abriendo puerta de un Oxxo

  • Redacción
En su página de Facebook, Félix Fox mostró la labor que realiza la mujer cada día para ganarse el pan diario.
.

Una mujer de la tercera edad se gana la vida abriendo y cerrando la puerta de un Oxxo (en Zacatepec de Hidalgo, en Morelos.

En su página de Facebook, Félix Fox mostró la labor que realiza la mujer cada día para ganarse el pan diario.

Según lo reportado, la señora está a la puerta del establecimiento de 9 de la mañana a 4 de la tarde. La señora contó que vive con su hija, quien no puede trabajar porque tiene problemas de varices.

En las imágenes se ve como la señora está pendiente de las personas que llegan al establecimiento para abrir la puerta, además de que mira al interior de la tienda para ver quienes están por salir.

En un mensaje mostrado en el video se señala que sólo 2 de 7 personas le dieron propina a la señora.

En los comentarios de la publicación, Fox señala que el gobierno ya le brinda apoyo, además de que personas que vieron el video ya se acercaron para ayudarla.

Leticia Gutierrez por qué está cañón? Los adultos mayores aún se sienten útiles, si bien estoy de acuerdo que ya debería estar disfrutando de un descanso laboral, en ocasiones hacemos inútiles a los viejito por. Eso por que ya son viejos y es sinónimo de que ya no sirven o funcionan.

De eso también es ejemplo de que aún se siente útil para la sociedad y repito es una señora que no está esperanzada a vivir tan solo con lo que le da el gobierno y llorar por que no alcanza, es una señora que cree y es útil en un trabajo sencillo y a sus posibilidades de servicio.

Es un ejemplo de vida por donde le busque”, comentó Félix Fox.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: