• Virales

Niño de las empanadas ahora es tiktoker: hará videos de marketing

  • Beto Fong
El joven ahora es youtuber y tiktoker, y se enfoca a dar consejos de marketing.
.

Francisco Orihuela Ramírez, quien se hizo famoso en 2016 por vender empanadas en Acapulco, ahora es tiktoker.

Hace cuatro años, “el niño de las empanadas” se hizo famoso por su habilidad para vender estos productos a los visitantes de la costa; incluso, Orihuela Ramírez ofrecía sus productos en diversos idiomas, lo que le valió la fama nacional.

Después de eso, el joven desapareció por unos años hasta ahora, pues abrió una cuenta en TikTok y se volvió “influencer”.

A pesar de que la plataforma es principalmente de entretenimiento, en su primer mensaje, el niño de las empanadas adelantó que se enfocará al marketing y que sus videos serán de utilidad.

“Mis tiktoks no van a ser de payasadas; no voy a bailar. Vamos a hablar de ventas, marketing, historia, música. Tiktoks de utilidad”.

@pacoeldelasempanadas

Primer Video! Tiks Toks de utilidad!##tiktok##foryoupage#f#ollowme #fo#ryou#vir#al#funn#y#follo#wme#music##happy#f#ashion##follow#

ahia de Acapulco - Jeronimo Gorraez

Incluso, Francisco Orihuela Ramírez volvió a su cuenta de YouTube en la que, dijo, subirá contenido de interés general con una mayor interacción entre los usuarios. En el mismo video aprovechó para advertir que hay quienes están usando indebidamente su imagen.

“Ya regresé y tengo tres noticias que darles. La primera es que acá estoy acá con el canal de Youtube, la segunda es que una de las razones por las que regreso es que hay personas que están usurpando mi imagen”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: