• Virales

Brozo y Loret de Mola “van” a la mañanera; encienden las redes

  • Beto Fong
Los comunicadores se burlaron de AMLO; algunos lo tomaron como burla, otros rechazaron la sátira,
.

El periodista Carlos Loret de Mola y Brozo “se presentaron” en la mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Los comunicadores hicieron una sátira a las presentaciones de López Obrador. Ahí, criticaron e hicieron bromas acerca de las presentaciones matutinas del presidente, así como de las presentaciones vespertinas de la Secretaría de Salud.

“Aquí es donde pasa el espectáculo: la mañanera”, dijo Brozo.

Loret de Mola y Brozo han sido fuertemente criticados en redes sociales por ser considerados “detractores” de López Obrador; recientemente, Loret de Mola denunció ser censurado por el gobierno ante su salida de W Radio.

“Aquí se hace pero sobre todo se deshace; aquí se construye, pero sobre todo se destruye”, dijo Loret de Mola.

Durante la sátira, los comunicadores se burlaron de López Obrador, de sus discursos y hasta de sus participantes.

“Tú y yo sabemos, Brozo, que no es un ejercicio de rendición de cuentas: es un show, es un espectáculo de propaganda política”, dijo Loret de Mola.

Dentro de la misma, Loret de Mola y Brozo acusaron que durante la mañana se dicen “mentiras, difamaciones, medias verdades, calumnias”, entre otros.

Ante el video publicado, decenas de internautas reaccionaron: algunos aplaudieron la acción y la tomaron con humor; otros, en cambio, los criticaron y rechazaron el programa.

Tags: 

Comentarios de Facebook: