• Sociedad

Reinicia Viva Aerobús la ruta Puebla - Guadalajara

  • e-consulta
Ofrece 2 vuelos a la semana: lunes y jueves, con precios desde los 389 pesos en viaje sencillo, más TUA
.

El Aeropuerto Internacional de Puebla recibió hoy a las 13:23 horas el primer vuelo de la ruta Guadalajara - Puebla de Viva Aerobus después de su reactivación tras el brote del COVID-19 a fin de atender las necesidades actuales de conectividad del estado en camino hacia la nueva normalidad.

Viva ofrece 2 vuelos a la semana (lunes y jueves) en esta ruta, frecuencia que se mantendrá o ajustará en el transcurso de las siguientes semanas dependiendo de la demanda. Los precios para volar esta ruta inician desde los $389 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA), según se indicó en un comunicado.

“Puebla puede confiar en Viva Aerobus para transportarse de manera segura y al mejor precio. Seguimos fortaleciendo la conectividad del estado con nuestros precios bajos, nuevas alternativas de pago, tarifas personalizadas, seguros únicos de viaje y el programa de prevención e higiene Viva Contigo”, señaló Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

Resultado del compromiso de Viva Aerobus con atender las prioridades actuales de los pasajeros, a la par de su reanudación gradual de rutas, la aerolínea ha implementado múltiples iniciativas en beneficio de la salud, seguridad, confianza y economía de los pasajeros.

En cuanto al bienestar de pasajeros y colaboradores, Viva Aerobus implementó el programa sanitario Viva Contigo, que garantiza las óptimas condiciones de higiene y medidas de prevención de acuerdo con las recomendaciones emitidas por las autoridades nacionales e internacionales competentes. Como resultado, la aerolínea estableció procesos de desinfección y limpieza adicionales, protocolos para resguardar una distancia segura, uso de cubrebocas para el personal y pasajeros, entre muchas otras acciones.

Por su parte, con el propósito de apoyar la economía de sus pasajeros en este desafiante contexto, Viva creó la ‘Tarifa Zero’ y la iniciativa ‘TU Aliado’. Tarifa Zero es una tarifa de viaje que brinda a los pasajeros que no requieren llevar equipaje documentado ni de mano, disfrutar un descuento por renunciar a su derecho de portar equipaje. TU Aliado es la nueva alternativa de pago que permite reservar el vuelo y pagar después hasta el 60% del costo del viaje, difiriendo el pago de la TUA tras haber adquirido el boleto de avión y previo a la salida del vuelo.

Finalmente, a fin de fortalecer la tranquilidad y confianza de sus pasajeros tras la experiencia vivida ante la imprevista emergencia sanitaria, Viva lanzó el innovador seguro Reembolso Total. Este producto, disponible a un precio muy accesible, protege a sus pasajeros en caso de que tengan que cancelar su vuelo ante eventualidades tales como enfermedades (incluido COVID-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, robo, clima adverso, entre otras; y garantiza la devolución en efectivo del 100% del gasto realizado en la adquisición del boleto.

Tags: 

Comentarios de Facebook: