• Mundo

A plena luz del día: así secuestran niñas en calles de Ucrania

  • Edwin García
La madre de la niña se habría distraído por unos segundos para pagar algo en la caja
.

En Kiev, Ucrania, los padres de una menor vivieron momentos de verdadero terror luego de que su hija, una menor de cuatro años, fuera secuestrada a plena kuz del día en una gasolinera. Para su fortuna, pudieron dar seguimiento a su caso gracias que el hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar.

Mediante el video se puede observar el momento en que un hombre vestido de negro persigue a Elizaveta Kolisnichenko y logra subirla a la parte trasera de un automóvil.

Andy Nebitov, oficial regional de Kiev, señaló que los hechos ocurrieron alrededor de las 20 horas (tiempo local) del pasado 28 de agosto, en la estación de servicio ubicada en Boryspil, una ciudad cercana a Kiev.

 

Eficiencia policial

De acuerdo con el comunicado emitido por la policía regional y del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania, el asaltante -ahora detenido- confesó haber realizado el secuestro con intención criminal. Sin embargo, ya se encuentra en un centro de detención temporal.

Todo comenzó cuando la madre pagaba algo en la caja de una tienda de la gasolinera. Estos segundos fueron aprovechados por el sujeto para sustraer a la menor, meterla en un automóvil y desaparecer sin dejar rastro.

La rápida reacción por parte de la policía local fue lo que ayudó en detectar el paradero de la niña, ya que salieron casi de inmediato en búsqueda del sujeto.

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: