• Espectáculos

La Roca y su familia dieron positivo a Covid-19

  • Agencia México
El actor mejor pagado de Hollywood reveló que tanto él como su esposa y sus dos hijas dieron positivo a la prueba de coronavirus, aunque ahora ya se encuentran recuperados
.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, se ha sumado a la lista de celebridades que se han contagiado de Covid-19  , tal como fue el caso de Tom HanksAntonio Banderas y Madonna, entre otros.

El actor mejor pagado de Hollywood reveló que tanto él como su esposa y sus dos hijas dieron positivo a la prueba de coronavirus, aunque ahora ya se encuentran recuperados por completo.

 “Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y también para mí personalmente”, dijo el también ex luchador profesional.

“Dar positivo por Covid-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables o ser desalojado, o incluso estar en quiebra, que he estado más de unas pocas veces, y la razón por la que siento esto diferente es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Ojalá fuera solo yo quien diera positivo, pero no fue así, fue toda mi familia, así que esto fue una verdadera patada en el estómago”, explicó.

Al respecto de los síntomas, el histrión manifestó que sus hijas Tiana y Jasmine tuvieron pocos, aunque él y su esposa Lauren sí recibieron un duro golpe. “Somos conscientes de que no siempre se consigue que la persona que está al otro lado del Covid-19 sea más fuerte y saludable”, indicó.

Por último, “La Roca” exhortó a sus fanáticos a usar cubrebocas y no politizar el tema de la pandemia. “Me desconcierta que algunas personas por ahí (incluidos algunos políticos) tomen esta idea del uso de cubrebocas y la conviertan en parte de una agenda política. (El virus) no tiene nada que ver con la política. Usa tu mascarilla, funciona. Y es lo correcto”, subrayó.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: