• Espectáculos

Ana de la Reguera y Alondra Parra conducirán La Música Nos Mueve

  • Redacción
#LaMúsicaNosMueve: Evento de recaudación de fondos se llevará a cabo el viernes 4 de septiembre a las 7 p.m. por el canal de YouTube de los Latin GRAMMY
.

Este viernes 4 de septiembre a las 7 pm (hora de la CDMX) se llevará a cabo un evento en vivo y a distancia para recaudar fondos en beneficio de mujeres y niños mexicanos en situaciones vulnerables. El evento se transmitirá de forma digital por  el  canal de YouTube de los Latin GRAMMYs y la gente podrá participar donando directamente a la causa. Tras el lanzamiento del video del “Danzón No. 2”, La Orquesta Imposible, continúa sus actividades de recaudación de fondos para apoyar a mujeres y niños en México que han sido afectados por los efectos sociales del COVID-19.

El propósito es recabar fondos para dos ONG’s: Save the Children y Fondo Semillas que trabajan con La Orquesta Imposible para ayudar a mujeres y  niños en condiciones de vulnerabilidad. Todo el dinero recaudado se destinará a siete diferentes proyectos operados y supervisados por estas organizaciones, en distintos puntos de la República Mexicana.

El evento será conducido por la actriz Ana de la Reguera y por la Maestra  Alondra de la Parra, homenajeada en el 2019 con el reconocimiento Leading Ladies of Entertainment de La Academia Latina de la Grabación®. En el evento, que durará una hora y media, participarán destacados artistas que forman parte de La Orquesta Imposible, incluyendo a Paquito d’Rivera  ganador de nueve  Latin GRAMMYs y  cinco GRAMMYs y la primera bailarina Elisa Carrillo, así como el maestro Arturo Márquez, compositor del "Danzón No. 2", entre muchos otros.

Al evento se sumarán celebridades nacionales e internacionales como Yalitza AparicioLeonel García cuatro veces ganador del Latin GRAMMYBenny Ibarra, Natalia Lafourcade, ganadora de 10 Latin GRAMMYs y un GRAMMY® y Marina de Tavira.

Al respecto Alondra de la Parra comentó “Estoy muy contenta de la gran respuesta que ha tenido La Orquesta Imposible; a raíz de eso mucha gente me ha preguntado cómo más pueden ayudar. Justamente de eso se trata el evento de recaudación del viernes. Hago un llamado a que la gente se sume a apoyar a mujeres y niños en México, donando a través del evento que haremos con los Latin GRAMMYs en YouTube.”

"En YouTube siempre hemos creído en el poder de la música y el video para hacer una diferencia en el mundo. La Orquesta Imposible está realizando una gran labor en beneficio de mujeres y niños mexicanos, y nos sentimos muy orgullosos de poder ser la plataforma que ayude a lograr esta gran visión, alcanzando una audiencia masiva y global y acercando a la comunidad de YouTube a esta iniciativa para impulsar un cambio positivo en México." comentó Anna Sard, líder de Contenido de YouTube en México.

La Orquesta Imposible hace un llamado a todos sus seguidores a participar y donar durante el evento. Los fondos recaudados ayudarán a Fondo Semillas y Save the Children México, organizaciones sin fines de lucro que apoyan a mujeres y niños mexicanos que enfrentan dificultades durante la crisis actual. La Orquesta Imposible tiene el firme compromiso de impulsar proyectos sociales que protejan a mujeres y niños en riesgo de salud, de violencia, y de inseguridad.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: