• Entretenimiento

Frenan rodaje de Batman por contagio de Covid-19 en el set

  • Edwin García
El medio Vanity Fair refirió que sería el mismo actor Robert Pattinson quien se habría infectado
.

De nueva cuenta el rodaje de “The Batman” -que se desarrollaba en Londres- ha tenido que ser detenido por un caso de coronavirus dentro del equipo de producción, como informó este jueves el estudio Warner Bros.

La filmación había reanudado actividades hace apenas tres días luego de una larga pausa de cinco meses y medio debido a la pandemia de Covid-19.

“Un miembro del equipo de rodaje de ‘The Batman‘ ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente”, señaló el comunicado de la compañía.

 

Nuevo restraso

Luego del primer parón forzado, el director de la cinta, Matt Reeves, comentó que había logrado terminar únicamente la cuarta parte de la película.

Pese a contar con material limitado, Reeves ofreció un primer teaser o adelanto del proyecto durante el evento virtual Dc FanDome, donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

El cineasta aseguró que esta película, cuyo estreno está fechado para octubre de 2021, no mostrará los orígenes del personaje, sino que se centrará en reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva más humana.

 

Foto: Twitter / @porquetendencia

Tags: 

Comentarios de Facebook: