• Entretenimiento

Felipe El Oscuro narra problemas con el alcohol de Calderón

  • Redacción
“Le gustaba compararse con Winston Churchill y con Francisco I. Madero. Su construcción dejó de ser política y se convirtió en religiosa”, señala la publicación.
.

"Felipe, El Oscuro", de Olga Wornat  , revela secretos de Felipe Calderón y que en Twitter han sido confirmados por personajes como Manuel Espino.

En el libro se menciona que Felipe se comparaba con Winston Churchill y Francisco I. Madero, se creía que era el rey David (personaje bíblico) y se visualizaba triunfador como Álvaro Uribe en Colombia.

“Le gustaba compararse con Winston Churchill y con Francisco I. Madero. Su construcción dejó de ser política y se convirtió en religiosa”, señala la publicación.

Según lo narrado, Calderón en estado ebriedad protagonizó una pelea a gritos con un mesero porque quería seguir tomando en una reunión de senadores panistas en un hotel de Querétaro en 2001.

Además, en la escena contada se relata que el expresidente no podía pararse, por lo que le tuvieron que quitar los pantalones y acostarlo.

“Es un resentido, un acomplejado, porque no lo aceptaron en la UNAM, porque su primera novia lo dejó por su mejor amigo, porque no era blanco ni rico, porque su padre era alcohólico, porque nunca ganó una elección popular, porque hay algo muy oscuro en la forma como llegó a la presidencia”.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: