• Entretenimiento

¿Cuál es la canción que Luis Miguel le dedicó a Marcela Basteri?

  • Redacción
Se ha informado que Luis Miguel ya sabe qué paso con su mamá y se espera que en la próxima temporada de la serie del artista será revelado el paradero de Marcela Basteri.
.

La vida de Luis Miguel  se vio marcada por la desaparición de Marcela Basteri, situación que fue abordada en la serie del artista en Netflix.

Hay muchas especulaciones sobre el paradero de Marcela, ya que se dice que está en un centro psiquiátrico o que fue asesina por Luisito Rey, su esposo. Sin embargo hasta el momento no hay nada confirmado por parte del artista.

Se ha informado que Luis Miguel ya sabe qué paso con su mamá y se espera que en la próxima temporada de la serie del artista será revelado el paradero de Marcela Basteri.

Alejandra Ávalos comentó en entrevista que Luis Miguel lloró mucho tras la pérdida de su madre. “Sí, muchas veces, por supuesto que sí, muchas veces… (la recordaba) divino… la señora era una persona muy dedicada a sus hijos”.

Además, Ávalos habló de la canción que el cantante le dedicó a su madre: “Yo sé que volverás”.

“Fue muy doloroso para él plasmar la voz en ese tema, y de repente yo escucho el tema ya grabado por él y demás, y veo ese dolor, pero no es un dolor superficial, es un dolor tan profundo, tan fuerte, tan comprometido con el recuerdo de su mamá que en verdad me duele hasta la fecha, me duele el comentario de la gente que rodeó ese momento de su vida, en esa grabación y que me comentaron todo lo que pasó en el estudio”, relató Alejandra.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: