• Virales

Lady 3 Pesos muestra su rostro y se disculpa con trabajadores

  • Redacción
Por medio de un video compartido en redes sociales, la mujer pidió disculpas por la forma en que reaccionó el pasado 28 de agosto.
.

#Lady3Pesos es una mujer que intentó ingresar a un Walmart con una menor de edad, pero cuando el personal de seguridad de lo impidió, ella se molestó, los ofendió y hasta amenazó.

El escándalo tuvo lugar en Walmart de Azcapotzalco, pero tras el escándalo la mujer fue despedida de Century 21 House Hunters.

Por medio de un video compartido en redes sociales, la mujer pidió disculpas por la forma en que reaccionó el pasado 28 de agosto.

“Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional, que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y alguna vez nos equivocamos y cometemos errores. Solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera y les pido una disculpa”, expresó.

“De verdad, lo siento mucho. No quise ofenderlos. No fue mi intención”, expresó la mujer.

“Pero nadie se pone a pensar y a ponerse en mis zapatos, del por qué reaccioné así. Obviamente no van a sacar toda esa información ante un video porque, bueno, solamente pues es la parte mala, pero no se dan cuenta de lo que hubo de trasfondo y el por qué reaccioné de esa manera tan molesta, tan desagradable. La verdad es una manera que no debió haber sido, lo siento muchísimo, de verdad”, explicó.

Además dijo que no quiso insultar a “un platillo tan rico” como el chicharrón en salsa verde, el cual “es delicioso” y ella ha comido junto a su familia muchas veces.

“De verdad, chiste de pésimo gusto. Yo amo México, amo a mi país porque también soy mexicana, amo a su comida y su gente, y fue una manera muy sarcástica y muy estúpida de expresarme para con los oficiales de seguridad en Walmart. Espero me disculpen, de verdad, les ofrezco una disculpa, sinceramente”, agregó.

“Bueno, por mi parte es todo, les pido una disculpa, les mando mucha buena vibra, de verdad. Estamos pasando por una época muy difícil, muy complicada y que de verdad para ninguno es fácil esta situación donde los hijos están en la casa, estudiando con nosotros y aparte tenemos que salir a trabajar, porque yo también salía a trabajar como todos ustedes, todos los días a luchar por nuestros hijos, soy madre soltera y tengo que trabajar día a día para sacarlos adelante porque pues es muy importante eso y, bueno, nada, eso es todo, espero se encuentren bien; un abrazo, ánimo y vamos a apoyarnos y no a destruirnos. Saludos”, finalizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: