• Universidades

#LordEsMiCuerpo denuncia amenazas de muerte

  • Beto Fong
Moisés Suárez responsabilizó a AMLO y a Slim de cualquier cosa que pueda sucederle.
.

Moisés Suárez, mejor conocido en redes sociales como #LordEsMiCuerpo, indicó que ha sido amenazado de muerte tras el video que se viralizó ayer.

#LordEsMiCuerpo responsabilizó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y al magnate Carlos Slim de coordinar las amenazas en su contra.

Suárez acusó que, después de que se dio a conocer el video en el que se niega a utilizar cubrebocas, masivamente fue atacado en redes sociales con comentarios y amenazas.

“Les quería compartir y darles a conocer cómo se manipula la información, hace como 1 hora salió la nota en Milenio que se hizo viral. 20 minutos después, masivamente bots empezaron a atacar por todas partes, por Facebook, por Twitter por Instagram, de manera coordinada”.

El trending topic mexicano acusó que el Estado manipula la información; sin embargo, dijo no ser “una víctima” de los “planes orquestados” por el gobierno.

“Ahí te das cuenta de cómo toda la información es controlada por el estado, empezaron amenazas de muerte, empezaron a  hostigar. Entonces ¿quiénes mandar a estas personas? Todo está perfectamente bien coordinado, entonces está involucrado el presidente, Carlos Slim. Entonces se los hago de su conocimiento para que vean cómo se manejan las cosas”.

Finalmente, Moisés Suárez responsabilizó a López Obrador y a Carlos Slim de cualquier situación que pudiera sucederle, y añadió que no se dejará amedrentar “por decir la verdad”.

“Cuando uno usa el pensamiento crítico inmediatamente quieren intimidar. Nada más que señores conmigo no me van a intimidar, yo nací para esto, los intimidados son ustedes. Y tienen miedo porque su poder es tan frágil e ilusorio de que el pueblo se levante”.

Fue en un video que se hizo viral en redes sociales en el que #LordEsMiCuerpo causó desaprobación por no querer usar cubrebocas en un espacio público, pues dijo que “no quería ponerse el bozal”.

“Absténganse de ser prostitutos y actuar como bots”, argumentó en el video que subió a YouTube.

Tags: 

Comentarios de Facebook: