• Política

Invita INE a observadores en elecciones de Hidalgo y Coahuila

  • e-consulta
Las y los interesados tienen hasta el 27 de septiembre para enviar sus datos
.

El Instituto Nacional Electoral (INE) invita a ciudadanas y ciudadanos a participar como observadores electorales de los procesos electorales locales que se celebrarán en Coahuila e Hidalgo el próximo 18 de octubre de 2020.

Las y los interesados tienen hasta el 27 de septiembre para enviar sus datos, solicitud y documentación por correo electrónico de acuerdo con la convocatoria de la entidad en la que participarán: Coahuila o Hidalgo.

Para presentar su solicitud, las personas interesadas deberán digitalizar sus documentos, enviarlos al correo electrónico hgo.observadorespel2020@ine.mx  en el caso de Hidalgo, y coah.observadorespel2020@ine.mx en el caso de Coahuila, especificar su entidad de residencia y la entidad en la que se realizará la observación, así como la entidad y Junta Local o Distrital sede en la que desean tramitar su acreditación y gafete.

Finalmente quienes deseen observar el proceso electoral deberán tomar un curso de capacitación en línea antes del 7 de octubre de 2020.

Una vez concluido el procedimiento, las y los observadores podrán recoger su acreditación y gafete en la junta local o distrital de su elección. 

Para mayor información las y los interesados pueden visitar la convocatoria en la página del INE www.ine.mx o llamar al INETEL al 800 433 2000.

Tags: 

Comentarios de Facebook: