• Mundo

Muere sacerdote mientras ofrecía una misa en Camerún

  • Edwin García
Testigos del hecho refirieron que el padre se encontraba en perfectas condiciones antes de comenzar el evento
.

En la comunidad de Deido, ubicada en la ciudad de Doula, Camerún, un sacerdote perdió la vida durante una misa que él mismo oficializaba. Los testigos del hecho refirieron que el párroco se encontraba en perfectas condiciones antes de iniciar la ceremonia.

De un momento a otro se observa que el sacerdote perdió el conocimiento, lo que provocó que cayera al suelo para no levantarse más, como lo registró una cámara que grababa el evento.

Se reveló que el hoy occiso era un reverendo conocido como Padre Jude, director espiritual de la Asociación de Hombres Católicos de la comunidad y quien predicaba con cubrebocas momentos antes de que su respiración comenzara a escucharse entrecortada.

Apenas unos instantes después, comenzó a balancearse y terminó por caer en el suelo. Varias personas que se encontraban en el sitio corrieron en su auxilio, aunque nada pudieron hacer para lograr salvarle la vida.

Se desconoce si el clérigo padecía de algún problema de salud que ocasionara este hecho. Sus restos fueron trasladados a una morgue para analizar la posible causa del deceso.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: