• Espectáculos

Tania Ruiz presume tratamiento estético en los labios

  • Agencia México
La oriunda de San Luis Potosí compartió en sus historias de Instagram la técnica denominada Baby Lips, que permite definir y poner color a los labios por medio de la micropigmentación
.

La modelo Tania Ruiz , quien saltó a la fama luego de ser relacionada sentimentalmente con el ex mandatario Enrique Peña Nieto, dio a conocer que se sometió a un tratamiento estético en los labios tras vencer su contagio de coronavirus.

La oriunda de San Luis Potosí compartió en sus historias de Instagram la técnica denominada Baby Lips, que permite definir y poner color a los labios por medio de la micropigmentación, con la cual luce unos labios color rosado y más gruesos.

 “Por fin a mi retoque de color de labio... Esperando media hora a que me haga la anestesia”, dijo Tania, quien en otro post agregó: “No duele, no duele, no duele”, para asegurar que el tratamiento no le afectó en lo más mínimo.

No obstante, la novia del ex presidente de México también dio muestras de su sentido del humor y burlándose un poco del resultado que obtendría, comentó: “Así saldré de aquí, con la boca estilo changostyle”.

Finalmente, y explicando que el tratamiento se lo hizo tras vencer su contagio de Covid-19, Ruiz agregó: “Amo el color que escogí, es mezclado con dos colores. La maquinita se usa para desinflamar. Sólo dura así de inflamado un día”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: