• Espectáculos

No me agarres, pide Itatí Cantoral en choque con la prensa

  • Agencia México
Itatí agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días, pero sus compañeros Gala Montes y Rodrigo Abed reaccionaron mal ante la prensa
.

Itatí Cantoral  regresó a trabajar a escasos días del deceso de su madre, Doña Itatí Zucchi; sin embargo, la actriz no contaba con que se encontraría con la prensa, hecho que provocó un encontronazo con algunos reporteros que intentaban obtener algunas declaraciones después de la lamentable noticia.

Mientras caminaba hacia al foro de grabación acompañada de sus colegas Rodrigo AbedGala MontesJulio Camejo y Juan SolerCantoral fue cuestionada por los reporteros sobre su sentir tras la pérdida de su madre, pero como se encontraba visiblemente afectada, no brindó ninguna declaración al respecto.

“No me agarres, por qué me tocas”, expresó la actriz cuando la prensa se acercó a ella. Juan Soler le cuestionó si quería hablar con la prensa y ante la negativa de Itatí, el actor expresó: “entonces vámonos”.

Pese a ello, Itatí agradeció las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días, pero sus compañeros Gala Montes y Rodrigo Abed reaccionaron mal ante la prensa y mientras la primera aseguró que la prensa era impertinente, el segundo sujetó a una de las reporteras para impedirle su labor periodística.

Por su parte, Cantoral continúo caminando al lado de Juan Soler para alejarse de la prensa y se despidió de los medios de comunicación correspondiendo a los mensajes de apoyo de los reporteros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Aquí la verás primero

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

 Con información de Agencia México

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: