• Entretenimiento

Niños y Fortnite rinden homenaje a Black Panther

  • Beto Fong
Los aficionados le rindieron homenaje a Black Panter en diversas plataformas.
.

Decenas de niños le rindieron homenaje a Chadwick Boseman, quien protagonizó a Black Panther, y falleció hace unos días a raíz de cáncer de colon.

Black Panther se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del universo Marvel tras su unión a Los Vengadores. Sus últimas apariciones en las entregas finales de la saga de superhéroes le valieron la fama internacional.

En diversos posts publicados en Twitter e Instagram, se ve a los niños haciendo la señal de Black Panther, junto con las figuras de acción de Los Vengadores: Iron Man, Hulk, Spider-Man, Capitán América y, por supuesto, la del fallecido actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wakanda Forervangers) el

Sin embargo, estos no fueron los únicos fanáticos que le rindieron homenaje a Chadwick, pues el videojuego Fortnite también agradeció al superhéroe de Marvel.

Epic Games puso una estatua de una pantera negra en el mapa del aclamado juego, razón por la cual se ganó los elogios de los gamers, quienes también pidieron atuendos de Black Panther, siempre y cuando las ganancias se dediquen a la caridad.

Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto de este año. La noticia tomó por sorpresa a todos los fanáticos de Marvel.

El último tuit del ahora fallecido es el post con más likes en la historia de Twitter, según la empresa estadounidense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: