• Entretenimiento

Modelo María Antonia Mesa sueña con trabajar en Televisa y Netflix

  • Redacción
Después del medio día se dedica a su empresa @FeelWell7 de repostería saludable, la cual nació de un viaje que realizó a al sur de Malta en Italia
.

Desde muy pequeña, el modelaje encontró a María Antonia  , por pura casualidad mientras disfrutaba en un centro comercial junto a su mamá, se acercó una persona y les propuso que fuera la imagen Kid de una marca de vestidos de baño llamada Corpo, con la cual finalmente trabajó gran parte de su infancia.

Siendo niña todavía, realizó campañas para Cocoa Jeans y años después siendo toda una mujer trabajó con el Éxito y varias marcas locales de su ciudad natal, Medellín, Colombia.

Hablando de su lado más artístico, Antonia no se limita, más allá del modelaje aspira a ser una gran actriz así que todos los días dedica varias horas a estudiar esta profesión, la cosa va tan en serio que incluso tiene proyectos en marcha que por confidencialidad aún no puede revelar.

Sueña en grande, en un futuro se visualiza viviendo en México, trabajando con grandes compañías del entretenimiento como TelemundoNetflix y Televisa.

Es una soñadora empedernida, pero no como muchos ya que mientras algunos duermen ella se despierta a las 5 A.M a trabajar por cada una de sus metas. Inicia el día dando las gracias y elevando una oración a Dios, entrena y estudia el resto de la mañana.

Después del medio día se dedica a su empresa @FeelWell7 de repostería saludable, la cual nació de un viaje que realizó a al sur de Malta en Italia donde estuvo perfeccionando su inglés, allí había un lugar que le encantaba llamado Eatwell que la inspiro a crear su propia marca de snacks teniendo en cuenta que es chef profesional y que ama todo lo sano, uno de sus mantras es: “dime que comes y  te diré como protegerte”, cree firmemente que es mejor invertir en comida y salud que en medicamentos más tarde.

El deporte es su medicina, su razón de ser, sin él no podría vivir. Entre sus pasatiempos favoritos le gusta montar a caballo y practicar equitación, deporte que domina desde hace algunos años. 

Ama el Running y le encanta comer, pero trata de moderarse y cuidarse tanto por salud como para mantener su cuerpo atlético, en el cual resalta un abdomen plano y unas caderas que llaman la atención de cualquiera. También disfruta cuidar su piel con la supervisión de un dermatólogo, y lo puedes ver evidenciado en un hermoso rostro, armonioso y totalmente natural.

Maria Antonia es una mujer muy completa, disciplinada, hermosa y con una actitud tan positiva que lo irradia en sus fotos y en todo lo que hace, esperamos seguir viéndola modelar con las mejores marcas y actuando en las todas las pantallas.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: