• Virales

Mujer denuncia a su esposo en redes por compartir fotos íntimas

  • Edwin García
La joven expresa a través de un video que su exesposo mostró las fotos a sus padres para perjudicarla
.

Mediante redes sociales el hashtag #SonMisFotos ha logrado viralizarse, con el cual ahora pretenden exigir justicia para Lizeth Tovar, quien explicó a través de su cuenta personal de Facebook que su exesposo compartió imágenes íntimas de ella.

Es mediante un video, el cual ya rebasó las 50 mil reacciones, donde Tovar relata que su exmarido Gilberto Isarel Bailon Goicochea, publicó y envió sin su consentimiento fotos íntimas a los padres de Lizeth, lo anterior con la finalidad de perjudicarla por haberse separado de él.

La joven confesó también que ha recibido amenazas de muerte en diversas ocasiones, y que a pesar de haber interpuesto varias demandas en su contra, las autoridades no han tomado las medidas correspondientes.

A pocos días de haberse publicado el video en redes sociales, miles de mujeres han apoyado a Lizeth a través de hashtag #SonMisFotos, además de la leyenda:

“Las NUDES que subió GILBERTO ISRAEL BAILON GOICOCHEA son MÍAS y las subió sin mi consentimiento, gracias Lizeth Tovar por decir que son tuyas. #SonMisFotos”.

Foto:  Capturas de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: