• Municipios

En Atlixco recaudan firmas para juicio a expresidentes de México

  • Angelina Bueno
Los formatos para las firmas provienen del Senado de la República
.

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) instalaron ya al menos tres mesas receptoras de firmas para el juicio a ex-presidentes de México, la recepción de firmas empezó este 31 de agosto, tras la llegada de los formatos provenientes del Senado de la República.

Esto para que cualquier ciudadano pueda emitir su apoyo a esta propuesta nacional, lo único que requieren es traer su credencial del Instituto Nacional Electoral, de la cual sólo tomarán los datos los integrantes de las mesas receptoras.

Yolanda Gámez, militante de Morena y miembro de una de las mesas de recaudación, aseguró que no se requiere una copia fotostática del INE, y que al momento se ha tenido buena respuesta por parte de la ciudadanía, porque ha estado fluida la participación.

Todas estas firmas se sumarán a las estatales que a su vez serán enviadas al Senado de la República para que se dé paso al juicio.

En tanto dio a conocer que existe un número telefónico de atención a los ciudadanos para apoyarlos con la ubicación de la mesa receptora más cercana a su domicilio y es el 5540353437.

Serán 14 días los que permanecerán estas mesas ubicadas en el parque de la Rotonda en la colonia Álvaro Obregón, en el centro de Atlixco una en los portales y otra junto al módulo de turismo y una más en una ubicación particular cerca de la Cruz Roja.

Tags: 

Comentarios de Facebook: