• Municipios

Aplican descuentos a impuestos en Tehuacán

  • Andrea Castillo
Será hasta noviembre cuando termine la promoción
.

Hasta noviembre de 2020 la ciudadanía de Tehuacán podrá ponerse al corriente en sus impuestos, luego de que a través de una sesión de cabildo extraordinaria y por unanimidad de votos se aprobó aplicar descuentos por recargos, multas, gastos de notificación y anteriores.

Los descuentos aplican de la siguiente manera: pago hasta el 30 de septiembre con el 100 por ciento de descuento; del 1 al 31 octubre con el 75 por ciento de descuento y del 1 al 30 noviembre con el 50 por ciento de descuento.

La propuesta se realizó el pasado 24 de junio sin embargo, en ese momento solo de contaba con dos terceras partes del cabildo para procedencia, por tal motivo nuevamente se le consideró y se le votó por unanimidad.

Cabe hacer mención que desde hace unas semanas el regidor de Hacienda, Víctor Canaán Barquet, dio a conocer que la recaudación de impuestos del ayuntamiento de Tehuacán había disminuido en más del 80 por ciento, pero, desde el inicio de este 2020 ya se había recaudado la mayor parte.

Asimismo mencionó que podrían implementarse nuevamente los descuentos para que las personas que muestren un atraso por determinada situación se pongan al corriente, propuesta que ya fue aprobada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: