• Espectáculos

Mariah Carey pasó mal momento con Ellen DeGeners

  • Agencia México
Fue dos años más tarde cuando la intérprete de “Without You” reveló que en ese momento estaba embarazada, pero abortó poco después de la entrevista.
.

Mariah Carey reveló haberse sentido extremadamente incómoda durante la entrevista que le brindó a la presentadora Ellen Degeneres   en el año 2008. De acuerdo a la ex de Luis Miguel, durante su paso por el show que ha dado fama mundial a Ellen, se sintió presionada a revelar su embarazo.

En aquel entonces Carey asistió al programa de DeGeneres mientras esperaba un bebé con Nick Cannon, y aunque la cantante manifestó que quería cambiar de tema, Ellen insistió dándole una copa de champagne para celebrar “que no estaba embarazada”. Posteriormente, Mariah fingió tomar la bebida y la conductora gritó: “¡Estás embarazada!”.

Fue dos años más tarde cuando la intérprete de “Without You” reveló que en ese momento estaba embarazada, pero abortó poco después de la entrevista.

Durante su diálogo con VultureMariah dijo: “me sentí extremadamente incómoda con ese momento, es todo lo que puedo decir. Y realmente me ha costado mucho lidiar con las consecuencias”.

Y agregó: “no estaba lista para contárselo a nadie porque había tenido un aborto espontáneo. No quiero arrojar a nadie que ya esté siendo arrojado debajo de un autobús proverbial, pero no disfruté ese momento”.

Cabe señalar que este último comentario hace referencia a la polémica en la que se ha visto envuelta Ellen DeGeneres desde el pasado mes de marzo, cuando fue denunciada por algunos ex empleados de maltrato laboral y racismo por parte del propio personal del programa, mismo que hasta la fecha la tiene en la mira pública.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: