• Espectáculos

Ed Sheeran revela con emotivo mensaje que debutó como papá

  • Agencia México
Lyra es el nombre de la protagonista de la trilogía “His Dark Materials”, de Philip Pullman
.

El cantautor británico Ed Sheeran   confirmó este martes el nacimiento de su primogénita Lyra Antarctica Seaborn Sheeran, producto de su relación con Cherry Seaborn, amiga de la infancia con quien se casó en 2019.

Junto a una fotografía donde aparecen un par de calcetas diminutas, el intérprete reveló: “la semana pasada, con ayuda de un increíble equipo de parto, Cherry dio a luz a nuestra hermosa y saludable hija. Estamos completamente enamorados de ella. Tanto la mamá como la bebé están increíble y estamos en la nube nueve aquí. Esperamos que puedan respetar nuestra privacidad en este momento”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ello! A quick mes

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Como se recordará, Lyra es el nombre de la protagonista de la trilogía “His Dark Materials”, de Philip Pullman, la cual eligió Sheeran como su libro favorito en el programa de radio “Desert Island Discs” en la BBC en 2017.

De esta forma, el artista británico de 29 años que logró gran éxito en la última década, sumando un total de 79 semanas en la cúspide de las listas con 8 sencillos número 1, incluido el tema “Shape of You”, ha debutado como papá.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: