• Entretenimiento

Luisito Comunica se disculpa pero no borra foto de Instagram

  • Redacción
“Mezcal tus nalguitas serán mías” es el mensaje que se lee en la botella que tiene en la mano Luisito y en la que también aparece su novia Arianny Tenorio.
.

El influencer Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica  , se disculpó por la foto que compartió en donde aparece con una botella de mezcal en la mano y una chica de fondo.

Mezcal tus nalguitas serán mías” es el mensaje que se lee en la botella que tiene en la mano Luisito y en la que también aparece su novia Arianny Tenorio.

Avisada estás”, escribió el youtuber. La publicación hizo que lo calificaran como una persona misógina y machista.

Sobre las reacciones que generó la foto, Luisito se disculpó admitiendo que su foto es inapropiada y agregó que esto debe parar.

“Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, expresa el mensaje compartido en Twitter.

“Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza 'bromas' que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, agregó.

Sin embargo muchos le han recriminado que pese a su disculpa, la foto no ha sido retirada de su perfil de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás

Una publicación compartida de Luis El Crack (@luisitocomunica) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: