• Entretenimiento

Actualización de WhatsApp te permitirá personalizar todos tus chats

  • Edwin García
El fondo de cada uno de tus chats puede ser distinto gracias a una nueva actualización que llegará primero para iOS
.

Para seguir ofreciéndote innovaciones, la plataforma de WhatsApp se encuentra trabajando en una nueva función con la que podrás personalizar los fondos en cada uno de tus chats.

De esta manera, la función permitiría elegir diferentes fondos de pantalla para cada chat en la aplicación, lo que aplicaría en primera instancia para sistemas operativos iOS y posteriormente llegaría a Android, como informó el portal WABetaInfo.

Además, esta función permitirá que los usuarios elijan un fondo de pantalla diferente según el tema que utilicen en la aplicación, ya sea oscuro o claro.

Cuando los usuarios deseen elegir un fondo de pantalla determinado, WhatsApp les preguntará si desean descargar la 'app' WhatsApp Wallpaper, la cual es la encargada de ofrecer fondos de pantalla.

Hasta el momento, la nueva función continúa en fase de desarrollo, por lo que no se encuentra en la versión estable de la app, pero ya está disponible en la versión beta 2.20.199.5 de WhatsApp en Android y en betas anteriores de iOS, señaló WABetaInfo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: