• Virales

Critican a Calderón por compartir foto de mujer semidesnuda

  • Edwin García
El exmandatario comentó con su cuenta de Twitter una publicación que mostraba a una mujer en poca ropa
.

Este fin de semana las miradas de Twitter se volcaron hacia el expresidente Felipe Calderón luego de que a través de la misma red social compartiera una foto donde se aprecia a una mujer semidesnuda en una publicación.

Entre los cientos de comentarios respecto a la imagen destacaron aquellos que se dirigieron hacia uno de los asuntos que más han creado fama a Calderón Hinojosa, pues refirieron que posiblemente la publicación de la voluptuosa mujer se debía a que el exmandatario se hallaba bajo los efectos de alcohol.

Dicha fotografía muestra a una mujer que posa únicamente con una blusa que deja al descubierto la mayor parte de su cuerpo, mientras permanece recostada sobre un muro y dirige la mirada al horizonte; todo parece indicar que se encontraba en una sesión de fotos.

El usuario que compartió la imagen de la mujer preguntó a Chad Javon Johnson "Ochocinco" -exjugador profesional de futbol americano- si soltaría la cámara para salvar a la mujer.

“Absolutamente no, alguien tiene que vivir para contar la historia de lo que sucedió, poner nuestras vidas en riesgo sería algo pueril y absurdo”, respondió el atleta.

Distintos usuarios en redes no perdieron la oportunidad de guardar el tweet y burlarse de la situación, mientras que otros más se preguntaron qué pensaría Margarita Zavala al respecto.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: