• Seguridad

En 24 horas asaltan tres tiendas Oxxo en Puebla

  • Alberto Montero
Solo en uno de los casos los responsables fueron capturados
.

Tres tiendas Oxxo, dos ubicadas en la capital poblana y una en San Martín Texmelucan, fueron asaltadas por sujetos desconocidos en un mismo día, solo en uno de los robos las autoridades policiacas pudieron ubicar y detener a los presuntos responsables

El primer atraco ocurrió la mañana del 30 de agosto, a las 7 horas, sobre la privada Mariano Escobedo esquina con Real de Manzanilla de la colonia Joaquín Colombres.

Los trabajadores del lugar indicaron que un hombre llegó y los amenazó con groserías para luego dirigirse a la caja registradora y apoderarse del dinero en efectivo, además de hurtar diversa mercancía como cajetillas de cigarro y botellas de licor. 

Con el botín en las manos el ladrón huyó de la zona; para cuando la policía llegó, el delincuente ya no estaba en el sitio. 

El mismo domingo pero a las 12 horas informó sobre un segundo atraco pero ahora en la tienda de conveniencia de la avenida 21 Poniente y calle 19 Sur de la colonia Rivera de Santiago, donde los responsables fueron dos sujetos que llevaban arma blanca. 

El par de ladrones también se llevaron dinero y mercancía para después huir de la zona. 

Finalmente, a las 15 horas, un grupo de bandidos irrumpió en la tienda de conveniencia de la Calle cinco de Mayo y Florencio Espinoza del municipio de San Martín Texmelucan, donde un hombre y una mujer exigieron el dinero de la cuenta del día así como cajetillas de cigarro y botellas de licor.  

Concretado el robo, los maleantes huyeron del sitio; más adelante fueron ubicados y detenidos por la policía municipal de Texmelucan, quienes lo dejaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: