• Seguridad

Balacera deja un muerto en rancho de Huauchinango

  • Alberto Montero
Todo derivó de un intento de asalto
.

Un intento de asalto en un rancho del municipio de HuauchinangoPuebla, derivó en una balacera entre ladrones y víctimas, con saldo de un muerto y un herido.

Aunque los hechos se registraron el fin de semana, fue en las últimas horas que el caso trascendió.

Informes policíacos refieren que la tarde del sábado anterior, al número de emergencias 911 entró una llamada de auxilio en la que se alertó de múltiples detonaciones de arma de fuego en el rancho Bugambilias, ubicado en la localidad de Cuahueyatla.

Policías y paramédicos se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre muerto y a un joven de 20 años de edad identificado como Juan N., herido de bala en un hombro.

Tras tomar conocimiento de los hechos, los oficiales del municipio supieron que poco antes, cuatro sujetos con armas cortas llegaron al sitio para amagar al encargado para intentar robar, sin embargo, los dueños del rancho, padre e hijo de 67 y 20 años, al percatarse de la situación comenzaron a ser agredidos por los ladrones, desatándose así un enfrentamiento a balazos.

Uno de los presuntos delincuentes cayó muerto y una de las víctimas resultó herida mientras que el resto de los hampones escapó del lugar.

Instantes posteriores arribaron agentes ministeriales para tomar conocimiento del asunto y encabezar las diligencias del levantamiento del cuerpo anotado en calidad de desconocido.

Tags: 

Comentarios de Facebook: