• Nación

Cámaras registran asesinato de comerciante en Central de Abastos

  • Edwin García
Un sujeto disparó a un vendedor de plátanos en el sitio antes de iniciar la jornada laboral
.

Durante la madrugada del pasado sábado un comerciante de la Central de Abastos de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa, fue asesinado ante la mirada absorta de otros vendedores y cargadores que se encontraban en el pasillo X-W.

Las cámaras de seguridad del sitio lograron captar dicha escena donde se aprecia a la víctima afuera de un establecimiento, quien al parecer contaba dinero antes de ser ultimado, mientras alrededor había gente que pasaba caminando y vendedores que se preparaban para iniciar la jornada.

Momentáneamente, un sujeto armado se paró a unos metros del hombre para luego dispararle por al menos dos veces en la cabeza. Tras la acción, el sujeto salió corriendo del lugar junto a otros comerciantes y clientes que presenciaron el asesinato.

 

Policía auxiliar llegó al sitio

Algunos segundos después del crimen, un elemento de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegó a la escena.

Más tarde, paramédicos también arribaron al lugar; sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada como Geramael de 34 años, quien era el encargado de un local de venta de plátanos en la Central.

 

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: