• Espectáculos

¿A qué se dedica Adela Noriega a 10 años de su retiro?

  • Redacción
En el 2008 Noriega se retiró de la actuación y poco se ha sabido de ella. Hace unos días Chantal Andere aceptó que ha hablado con ella.
.

Una de las actrices que dejó huella en la televisión mexicana es Adela Noriega, pero que dejó la pantalla chica y se retiró de la actuación.

Han pasado alrededor de 10 años desde que la actriz se alejó de las cámaras, tras protagonizar proyectos que la llevaron a la fama como “Quinceañera”, y “Amor Real”, junto a Fernando Colunga.

 En el 2008 Noriega se retiró de la actuación y poco se ha sabido de ella. Hace unos días Chantal Andere aceptó que ha hablado con ella.

Pero es el periodista Gustavo Adolfo Infante quien asegura saber sobre el paradero de Adela Noriega y a qué se dedica en la actualidad.

 Infante dijo que habló con Adela y platicó con ella un poco. En la charla ella le contó que ahora se dedica al negocio de los bienes raíces.

El periodista asegura que la actriz actualmente vive en la Ciudad de México, en la zona de Polanco.

Hace unos días ya se había mencionado que Adela se dedicaba a los bienes raíces, negocio que ya le había dejado al hijo que presuntamente había tenido con Carlos Salinas de Gortari.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: