• Espectáculos

Hija de Ceci Romo rompe el silencio tras la muerte de la actriz

  • Agencia México
Claudia reveló que Cecilia partió de este mundo escuchando los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos
.

Claudia Romo, hija de la actriz Cecilia Romo, ha brindado sus primeras declaraciones a pocas horas de darse a conocer la triste noticia del deceso de la reconocida actriz.

Con la voz entrecortada, Claudia expresó: “la artista de Ceci, a través mío les agradece todo este apoyo durante estos 169 días porque estuvieron ahí todo el tiempo. Ceci decidió irse, ella no perdió ninguna batalla… ella estaba súper bien hasta el viernes… y el fin de semana seguramente después de oír que todo estaba bien, que todo lo que seguramente quería hacer, por lo que no se había ido antes, lo había cumplido… y así como Ceci Romo hizo lo que se le dio su gana toda su vida, así se fue… tranquila”.

Conmovida por la muerte de su madre, Claudia reveló que Cecilia partió de este mundo escuchando los aplausos de sus familiares y amigos más cercanos y con la promesa de que su legado seguiría a través de ella.

Por otra parte, la hija de la actriz reveló que para despedir a su madre como se merece hará un velorio virtual el día martes a las 4 de la tarde, en el que espera contar con el apoyo y cariño de sus seguidores para darle el último adiós.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: