• Espectáculos

Andrea Legarreta da positivo a Covid-19, su familia en cuarentena

  • Agencia México
Legarreta explicó: “Pensaba que era un resfriado común, pero resultó que no… la verdad es que los primeros días como un resfriado un poco más fuerte”.
.

Andrea Legarreta  no apareció a cuadro la mañana de este lunes durante el matutino Hoy debido a que se encuentra contagiada de Covid-19.

La noticia fue confirmada por su compañera Galilea Montijo, quien contó que Legarreta ha tenido algunos síntomas de dolor de cuerpo y cabeza, pero dentro de lo que cabe está bien.

Minutos después Andrea se enlazó a través de una videollamada para contar de propia voz algunos detalles de su estado de salud.

 “Alguna vez oí decir a alguien que decía que seguramente alguna vez nos iba a alcanzar el Covid-19 en algún momento y ahora me tocó a mí, y pues a enfrentarlo con la mejor actitud”, dijo en primera instancia.

Sobre los síntomas, Legarreta explicó: “Pensaba que era un resfriado común, pero resultó que no… la verdad es que los primeros días como un resfriado un poco más fuerte, los dolores del cuerpo los empecé a sentir muy parecidos a cuando… no sé si les ha dado influenza, entonces fuertes, dolor de cabeza y fiebre”.

Explicando que fue hasta el sábado por la mañana que decidió acudir al hospital a realizarse una prueba luego de que su temperatura se elevaraAndrea dijo que hasta este domingo por la noche fue que le confirmaron que estaba contagiada de coronavirus.

De la misma manera Andrea relató que tanto Erik Rubín, como sus hijas Mía y Nina se encuentran en cuarentena, pues, aunque ellos no se hicieron la prueba para comprobar si estaban contagiados, sus hijas si han tenido un poco de tos, y por su parte Erik Rubín es el único que se ha mostrado asintomático hasta este momento.

Posteriormente, y luego de que sus compañeros quisieron consentirla diciéndole que le enviaban comida, Legarreta reveló que tampoco tiene olfato ni gusto, por lo que por ahora solo come porque debe alimentarse, pero sin disfrutarlo como antes.

Finalmente, Lambda García le comentó a Andrea que no tenía que haberse disculpado con ellos en privado, pues todos sabían que ella era de las más cuidadosas ante la pandemia y todo el elenco del programa estaba para apoyarla en este difícil momento que atraviesa.

Cabe señalar que Andrea Legarreta manifestó que espera tener pronta recuperación, por lo que espera poder estar de vuelta en el set lo más pronto posible, aunque antes de ello confirmará esta posibilidad realizándose una prueba que dé como resultado negativo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta “nueva norm@andrealegarreta) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: