• Sociedad

Malos resultados ponen en duda reelección de Rivera: Coparmex

  • Maribel Morillón
El dirigente Fernando Treviño reconoce que corresponderá a los votantes tomar la decisión
.

El presidente del Centro Empresarial de Puebla (CEP-Coparmex), Fernando Treviño Núñez, consideró que aunque los anuncios de las obras como el corredor 5 de Mayo podría ser promoción para las elecciones 2021, los malos resultados ponen en duda la reelección de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Al ser cuestionado si el CEP- Coparmex avala la reelección de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, señaló que es tema político y que no le corresponde a la organización hablar de eso: “ siempre hemos calificado como no muy positiva la administración; hay muchos rezagos y muchos problemas”.

Fernando Treviño dijo desconocer cómo es el proceso interno del partido (Morena) o si Rivera tiene intenciones de concursar internamente para ser elegida nuevamente como candidata, pero aclaró que si su partido la elige, ya corresponderá a los votantes tomar la decisión.

Desde su punto de vista dijo que los anuncios de las obras de remodelación del Centro Histórico de Puebla, podrían tomarse como promoción de la alcaldesa, de frente a las próximas elecciones del 2021:  “nunca hagas cosas buenas que parezcan malas, dicen por ahí. Me parece que, insisto, si se iba a cerrar el Centro Histórico lo hubieran cerrado durante el confinamiento”, comentó. 

El Partido Acción Nacional (PAN) anticipó el fracaso de Morena en las elecciones de 2021 si se postula de nuevo a Claudia Rivera Vivanco, a quien acusaron de pretender reelegirse “a billetazos”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: