• Ciudad

Vence plazo en Agua de Puebla para pago del mes con descuento

20% de descuento en mes vigente agua potable, drenaje y saneamiento
.
Este lunes 31 de agosto es el último día de la promoción en el pago de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento con descuentos hasta del 40% para los usuarios que tienen adeudos anteriores recibiendo además el 100% de descuento en recargos, en tanto, los usuarios que están al corriente recibirán 20% de descuento al pagar sus servicios del mes vigente.

Este programa de Apoyo a la Reactivación Económica aplica por primera ocasión para ambos usos: el doméstico en todos los estratos y niveles de consumo, en cuota fija y servicio medido, y también para uso comercial en todas las clasificaciones y consumos de hasta 90 metros cúbicos al mes.

De esta manera, Agua de Puebla exhorta a los usuarios a no dejar pasar esta oportunidad para regularizar sus pagos de los servicios hídricos, pudiendo liquidarlos con el descuento del 20 por ciento más un 20 por ciento de descuento adicional sobre lo ya rebajado, pero al obtener el 100% en recargos el descuento total de su deuda será hasta del 40%.

El descuento deberá solicitarse en cualquiera de las 14 sucursales abiertas al público, o a través de las opciones de pago a distancia, en la página www.aguapuebla.mx en “Mi cuenta en Línea”, o descargando la aplicación Agua de Puebla Móvil, disponible en los sistemas IOS y Android. El pago se hará en una sola exhibición o a meses sin intereses con tarjetas participantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: