• Virales

Madre trabaja como franelera y ayuda a sus hijos en la calle

  • Redacción
En la página de Facebook Iztacalco Me Gusta se compartieron fotos de la mujer que está con dos menores y su celular haciendo tareas.
.

Las clases virtuales han puesto en problemas a los padres de familia, ya que muchos tienen más de un niño en edad escolar, por lo que dedicarles tiempo para sus actividades escolares es complicado.

Pero hay personas que enseñan que las cosas son posibles con dedicación y esfuerzo, como una mujer que trabaja de franelera y en sus tiempos libres les ayuda a sus hijos con la tarea.

Maestros se comunican con los menores y sus padres por medio de redes sociales, siendo necesarios los dispositivos electrónicos y conexiones a internet, pero no todos cuentan con las herramientas para hacerlo.

En la página de Facebook Iztacalco Me Gusta se compartieron fotos de la mujer que está con dos menores y su celular haciendo tareas.

“Es un orgullo saber que aún y con dificultades, las personas no se rinden. A ella y a los niños los pueden ver en Añil y Cafetal tomando las clases juntos”, señala la publicación.

Tags: 

Comentarios de Facebook: