• Virales

Lady 3 Pesos. Despiden a mujer que armó escándalo en Walmart

  • Redacción
Pero su acción le costó a la mujer perder su empleo en la inmobiliaria Century 21 House Hunters.
.

No siempre se sabe qué pasó con las personas que fueron ventaneadas en redes sociales, pero en el caso de la mujer que armó un escándalo afuera de una tienda Walmart se informó que perdió su empleo.

La abogada se molestó con elementos de seguridad de una tienda de autoservicio en la alcaldía de Azcapotzalco porque no la dejaron ingresar con su hija y los insultó, además de que amenazó con ir a la Profeco a denunciarlos.

Pero su acción le costó a la mujer perder su empleo en la inmobiliaria Century 21 House Hunters.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la Red.

“Ya que para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”, dice un comunicado que la franquicia inmobiliaria publicó en su página de Facebook.

 

 

En redes sociales se informó la identidad de la mujer con nombre y apellido, además de que confirmaron que es abogada.

El Universal reportó el despido de la mujer e intentó contactar a Century 21 House Hunters, que aparece en el directorio de franquicias de Century 21, pero no hubo nadie disponible en sus oficinas para confirmar el retiro de la asesora.

“¿Ganas 3 pesitos, verdad? Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita, jodido”, fueron las palabras de la mujer a un empleado de seguridad.

 

 

Foto Twitter / @ciudadadodetiem

Tags: 

Comentarios de Facebook: