• Municipios

Matan a asaltante en Rancho las Bugambilias en Cuahueyatla

  • Óscar Aranda
El hombre junto a su hijo intentó robar en el rancho cuando fueron sorprendidos por los dueños
.

Un asaltante murió, luego de que intentara asaltar, junto con 3 hombres más, el Rancho Las Bugambilias, ubicado en la comunidad de Cuahueyatla, perteneciente al municipio de Huauchinango.

Los hechos se registraron después de las 15:00 horas de este sábado, cuando el comando, con armas cortas intentó ingresar a la propiedad, por lo que los ocupantes repelieron la agresión, logrando matar a uno de los delincuentes, mientras los otros 3 huyeron en el vehículo tipo jetta en el que se transportaban.

En el enfrentamiento, el hijo del propietario del rancho resultó herido, se trata de un hombre de 20 años de edad, quien fue trasladado a una clínica particular de Xicotepec para ser atendido por una herida leve en el hombro.

Según algunos reportes, en el rancho se encontraba el propietario, un hombre de 77 años de edad, junto con su hijo, ambos originarios de Huauchinango y un trabajador, quienes repelieron el ataque de los hampones.

Sobre la identidad del ladrón, trascendió que contaba con antecedentes penales y habría sido recluido en el CERESO de Xicotepec, hace algunos años.

Tags: 

Comentarios de Facebook: