• Espectáculos

Tras escándalo, Livia Brito quiere conquistar YouTube

  • Redacción
Pero no todo es malo para Brito, ya que decidió retomar su canal de YouTube, en donde comparte rutinas de ejercicios y recetas saludables.
.

En días pasados se informó que Livia Brito no sería la protagonista de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, papel que se le dio a Ariadne Díaz. El productor Juan Osorio expresó que habló con la actriz y le dijo que no era conveniente que estuviera en esta producción.

“Yo estoy en contra de la violencia, de las expresiones no gratas, yo quiero mucho mi país, estoy orgulloso de ser mexicano, y no me gusta que le falten al respeto a mi país”, dijo Osorio.

Brito está inmersa en un escándalo luego de que ella y su novio son acusados de golpear a un fotógrafo, quien los denunció ante las autoridades.

Las cosas no pintan bien para la actriz cubana, ya que incluso se habla de que podría ir a prisión, además de que fue balconeada tras pedirle a un político que la ayudara a encubrir las evidencias.

Pero no todo es malo para Brito, ya que decidió retomar su canal de YouTube, en donde comparte rutinas de ejercicios y recetas saludables.

La cuenta, según puede verse, tenía dos años sin nuevos materiales, pero en el último mes ha tenido mucha actividad. Desde que la retomó ha subido 14 videos.

Los resultados obtenidos son buenos, ya que en poco tiempo el video más reproducido de la actriz ya suma más de 162 mil reproducciones.

Ahora Livia podría dedicarse a ser youtuber luego de que no le dieran en Televisa el protagónico en la producción de Osorio.

Tags: 

Comentarios de Facebook: