• Virales

Sí habrá ceremonia de Independencia en Puebla: Barbosa

  • Beto Fong
Luis Miguel Barbosa indicó que no habrá “verbena popular”, pero sí habrá ceremonia.
.

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, indicó que sí habrá ceremonia presencial para el Grito de Independencia de este año. 

Durante su conferencia matutina, Barbosa dijo que “no habrá verbena popular”; sin embargo, sí se podrá asistir al Zócalo de Puebla para festejar la fecha. 

El gobernador de Puebla dijo que aún no se decide cuántas personas podrán estar en la plazuela céntrica, y destacó que aún están afinando detalles para contar o no con fuegos artificiales. 

“El grito va a ser presencial, lo que se está resolviendo es cuántas personas, cuántos ciudadanos, cuántos poblanos y poblanos pueden estar frente al balcón”. 

Barbosa Huerta añadió que también tomarán en consideración cómo podrán asistir quienes así lo deseen y las vías por los cuáles se llevará a cabo el paso. 

“Estamos decidiendo si va a haber fuegos pirotécnicos u otro tipo de espectáculo. Es lo que está en proceso de definición”. 

Fue hace unas semanas que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también reafirmó que la ceremonia del Grito de Independencia de México se llevará a cabo de manera presencial, con sana distancia. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: