• Virales

Oxxo lanza celular inteligente a tan sólo 599 pesos

  • Redacción
Los dispositivos estarán a la venta en las más de 19mil tiendas de la marca en el país y contará con un sistema operativo basado en Linux.
.

Oxxo está incursionando en el mercado de celulares y está por lanzar su Smartphone a un costo económico: 599 pesos.

Los dispositivos estarán a la venta en las más de 19mil tiendas de la marca en el país y contará con un sistema operativo basado en Linux.

Se trata de un nuevo celular básico inteligente con sistema operativo KaiOS, basado en Linux, el cual cuenta con todas las funcionalidades básicas de un smartphone.

Los usuarios podrán acceder a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

La cámara del Smartphone es a color de 2.4 pulgadas y promete larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.

El celular se llama Smart Feature Phone y permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, con lo que se busca cerrar la brecha digital e impulsar la inclusión a la era digital de diversos segmentos de la población.

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible” dijo Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

Tags: 

Comentarios de Facebook: