• Seguridad

Ruta 33 se incendia cerca del mercado de El Alto

  • Alberto Montero
Bomberos de PC Municipal de Puebla sofocaron el incendio
.

El incendio de una unidad de la Ruta 33 del transporte público  movilizó la tarde de este viernes a diversos cuerpos de emergencia hacia el barrio de El Alto en la capital poblana, sin que el hecho dejara heridos o decesos que lamentar. 

Alrededor de las 18: 20 horas, al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el incendio de un microbús en la vía pública. Lo anterior, sobre la calle 6 Oriente y 12 Norte. 

Paramédicos, bomberos de Protección Civil Municipal, y agentes viales del municipio se trasladaron a la zona, donde confirmaron el reporte ciudadano, por lo que procedieron al cierre de las calles mientras que los vulcanos mitigaron las llamas con chorros de agua a presión. 

En tanto, a través de su cuenta oficial de Twitter, la unidad de Protección Civil pidió tomar sus precauciones a quienes circularan por la zona, donde no se halló ni al chofer, ni a los usuarios del transporte público que aparentemente estaba estacionado. 

Tras haber quedado como pérdida total, el vehículo fue retirado del lugar y remolcado por medio de una grúa. 

Finalmente, los agentes de vialidad tomaron conocimiento de los hechos mientras que el resto de los cuerpos de emergencia mitigaron riesgos y se retiraron del sitio, sin que se requiriera del trabajo de los Técnicos en Urgencias Médicas. Hasta ahora se desconoce la causa del incendio. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: