• Seguridad

Detienen a responsables de la balacera de abril en La Margarita

  • Alberto Melchor
Los ahora detenidos se dedican, presuntamente, a la distribución de droga
.

En inmediaciones de la unidad habitacional La Margarita, elementos de la Policía Estatal capturaron a cinco presuntos narcomenudistas que además estarían ligados a la balacera del pasado 27 de abril donde un menor de edad fue atropellado por una patrulla durante la persecución.


Los detenidos son: Israel J., Raymundo G., Brandon B., Jorge Alejandro K. y Cristian C., quienes estaban en posesión de 250 bolsas plásticas con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y 10 envoltorios más con hierba verde seca, en apariencia marihuana.

De acuerdo a labores de inteligencia, los detenidos tienen como puntos de distribución colonias al suroriente de la capital poblana, entre ellas la unidad habitacional La Margarita, Universidades, Lomas de San Miguel y La Joya.

Los detenidos forman parte de la banda, que el pasado 27 de abril realizó detonaciones de arma de fuego contra agentes de la Policía Estatal en la zona de La Margarita.

En dicha ocasión también una patrulla de la Policía Estatal terminó dañada por los vecinos que se inconformaron con las autoridades por atropellar al menor que cruzaba la calle con su madre cuando se vieron en medio de la persecución.

Visitas: 296

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: